• Nuevo

Coche de paseo dúo Bugaboo completo Fox 2 Classic Complete Refined Aluminio / Grey Melange gris

1.199,00 €
Impuestos incluidos

Coche de paseo dúo Bugaboo completo Fox 2 Classic Complete Refined Aluminio / Grey Melange gris

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago 100 % seguro

 

Envío Urgente - 48-72 horas

 

15 días de devolución

Coche de paseo dúo completo Fox2 Classic Complete Refined Aluminio Black / Grey Melange, en y gris. El Clásico de siempre.

Bugaboo Fox 2 completo, el Coche confort más avanzado.

Características:

El Bugaboo Fox 2 es nuestro Coche confortable más preparado.

Fruto de 20 años de última innovación y avances tecnológicos de Bugaboo: es la conducción perfecta con dirección asistida.

Sigue siendo nuestro mejor Coche, con un sinfín de características que lo convierten en el impulso más ligero para los padres, increíble para todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas y construido con materiales de calidad y mejorados hechos para durar.

Está pensado para padres que buscan lo mejor en Coches confortables con un diseño ultra ligero.

Y es súper cómodo para los más pequeños gracias a sus tejidos premium mejorados y a un capazo y silla de diseño ergonómico.

Posiciones de reclinado Silla de paseo: 6 posiciones, 3 mirando hacia el mundo 3 mirando hacia los padres.

Diámetro de ruedas: 8,5'' delanteras y 12'' traseras.

La conducción perfecta con dirección asistida:

En el Bugaboo Fox 2 la tecnología de conducción se ha mejorado continuamente para convertirlo en el mejor, con diferencia, de su categoría.

Es una combinación de suspensión avanzada, mejoras en el interior y exterior de las ruedas y llantas, y la posición de los manillares perfectamente angulados en relación a las ruedas, que aportan una sensación de un empuje más enérgico sin tener que usar más fuerza.

Además, la forma en qué se mueve por las curvas y los espacios reducidos lo convierte en el Coche de conducción perfecta con dirección asistida.

Suspensión avanzada para todo tipo de terrenos:

Este Coche es nuestro paseo más suave hasta la fecha.

El tamaño óptimo de las ruedas de 8,5 y 12'' (diámetro) y la suspensión avanzada del eje central (con una suspensión adicional en las ruedas traseras y amortiguación interna de la goma) crean un paseo suave y estable para tus hijos, tanto si están en el Capazo como en la Silla.

También hace que el Fox 2 sea una experiencia de conducción sin esfuerzo, se desliza fácilmente sobre baches y terrenos irregulares.

Robusto aunque ligero:

Nuestro Coche confortable más preparado, con todas las características de confort que esperas, pesa solo 10,2 Kg. (Chasis, ruedas y Silla).

A pesar de su estructura ultraligera, puede seguir llevando un niño de hasta 22 Kg. o 48 meses.

Su peso y plegado en 1 sola pieza que se sostiene en pie o un plegado más compacto en 2 piezas, sin ruedas, hace que sea muy fácil de levantar y subir o bajar por las escaleras o en el transporte público.

Diseño innovador para un confort máximo:

El Bugaboo Fox 2 cuenta con un Silla y Capazo acolchados y ergonómicos, lo que lo convierte en el máximo confort para tu pequeño, desde su nacimiento hasta niño.

En el Bugaboo Fox 2 también se han introducido mejoras en los tejidos y características premium, como un práctico bolsillo doble en el Capazo.

Es un Coche increíble para usar en cualquier estación del año, con una Capota Premium XXL que cuenta con una ventana y un panel ventilado para una mayor circulación del aire en los cálidos meses veraniegos.

230124GM01

Referencias específicas

ean13
8717447141273
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.