Nuestra empresa

En Baby´s Center somos expertos en el mundo del bebé desde hace más de 12 años.

Nos dedicamos con esmero e ilusión a la moda infantil y en concreto, a la puericultura cuidando con mimo cada detalle para poder cubrir todas y cada unas de las necesidades de tu bebé.   

Desde Baby´s Center apostamos por la seguridad de tu bebé; por ello, contamos con productos de máxima seguridad y homologados.  

tienda1.jpg

 

Nuestro equipo

cms-img

Nuestra plantilla cuenta con grandes profesionales en continua formación para ofrecerte los mejores productos y servicios de las mejores marcas con una relación calidad/precio inigualable.

Déjanos asesorarte, en Baby´s Center pretendemos satisfacer todas las necesidades que te puedan surgir desde el inico de tu embarazo. 

Nuestro compromiso

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por lo que BABYSCENTER.ES se compromete a lo siguiente:  

  • Mantener precios recomendados por el fabricante.
BABYSCENTER.ES se compromete a mantener los precios recomendados por los fabricantes con el objetivo de mantener su imagen de marca (a excepción de los incluidos en la sección de oportunidades que tienen precios significativamente inferiores como corresponde a una liquidación de stock de temporada).  

  •  Rigor en la selección  

Trabajamos con todas las marcas referentes en el sector de este momento, aquellas que puedan dar a nuestros clientes el mejor producto con la máxima calidad. BABYSCENTER.ES se compromete a poner a la venta únicamente artículos de grandes marcas rigurosamente seleccionados. Así nos preocupamos en buscar lo mejor y al mejor precio para los hijos de nuestros clientes.  

  • Transparencia total  

BABYSCENTER.ES  Se compromete a dar toda la información relativa a los productos propuestos en www.babyscenter.es . También se compromete a confirmar por correo electrónico info@babyscenter.es todas las compras y preguntas realizadas por el cliente a través de la web.  

  •  Derecho de devolución  

BABY´S CENTER se compromete a aceptar todos los productos devueltos si se reenvían en los 14 días posteriores a la recepción del paquete y siguiendo el procedimiento indicado en nuestra web. Para ello se deben respetar las condiciones de devolución, además que el producto deberá estar intacto, sin usar y en su embalaje original, si no se usa dicho embalaje original, el producto sufrirá una depreciación, y se penalizará el importe de devolución al cliente.  

A partir de la recepción en nuestros almacenes del producto en buen estado, BABY´S CENTER reembolsará al cliente el importe íntegro del producto que ha devuelto. El cliente sólo deberá correr con los gastos de envío.  

  • Ayuda y asesoramiento  

BABY´S CENTER se compromete a responder a todas las solicitudes de información de sus clientes y a resolver los casos de cambio o devolución en el menor tiempo posible.  

  • Seguridad en las transacciones  

BABY´S CENTER se compromete a utilizar los métodos más eficaces de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos. Estos envíos siempre serán codificados gracias a un servidor seguro.  

  • Confidencialidad  

BABY´S CENTER se compromete a respetar la más estricta confidencialidad. La información comunicada por el cliente en el momento de su inscripción tendrá carácter confidencial permanentemente, y no será divulgada a personas o entidades ajenas a la empresa sin su consentimiento. Esta información sirve para conocerle mejor, y así ofrecerle los mejores servicios.   

Por otra parte, no se conservará dato alguno relativo al pago, ya que las transacciones financieras tendrán lugar a través de la interfaz de SANTANDER y REDSYS.