Su producto podrá beneficiarse de la política de Garantía al Mejor Precio si:

  • Nuestro producto y el de la competencia tienen mismo código EAN y marca.
  • Tiene disponibilidad inmediata y entrega en un plazo de 48 horas desde la compra en un competidor online.
  • No aparece con las condiciones de nuestras exclusiones.

¿Cómo acogerse a la Política de Garantía al Mejor Precio?

En primer lugar, necesitamos comprobar el precio de la competencia que quieres que igualemos y para eso, tendrás que escribirnos por correo, whatsapp o Messenger con el enlace directo al producto en la tienda del competidor con el precio más bajo. Nosotros llamaremos a la tienda competidora y comprobaremos cuál es el precio y la disponibilidad del producto.

Esta oferta se aplica a los artículos de nuestra web con etiqueta “Mejor Precio Garantizado”.  

Exclusiones:

Nuestra política de Garantía al Mejor Precio abarca artículos NUEVOS, por lo que quedan excluidos: artículos SIN stock, artículos rebajados, artículos en liquidación, ofertas de unidades limitados, campañas como el Black Friday, días sin IVA, Quincena del bebé y equivalentes.

No igualamos servicios como precios de envío, montaje de cunas, bañeras...etc.

No igualamos los precios de los pedidos con "regalo gratis con compra". Esto incluye ofertas y descuentos de regalo por la compra de productos.

No igualamos las ofertas de financiación.

No igualamos cupones de descuentos para próximas compras.

La oferta presentada tiene que ser de una empresa española, no siendo válidas las ofertas de fuera del la península. En caso de efectuarse el precio mínimo garantizado sobre el citado artículo, no se podrán acumular otras ofertas/promociones y vales descuentos.

Bebes Online podrá llevar a cabo pruebas con la política de Garantía de Mejor Precio en zonas seleccionadas y podrá modificar estos términos en cualquier momento.