Cameleon

Ofertas en cochecitos Cameleon Bugaboo. Todo tipo de accesorios para el Cameleon y Cameleon 3 de Bugaboo. Capotas, chasis, bolsos, sombrillas, fundas, capota ventilada, pack de capotas + fundas para sillas Bugaboo. ¡Hasta un 50% de descuento!

Cameleon

Filtros activos

Bandeja Bugaboo Tray Row

La bandeja giratoria Bugaboo ha sido diseñada para servir la comida y la bebida a tu bebé en su carrito o silla Bugaboo. Cuenta con una práctica cubierta deslizante, un accesorio imprescindible cuando estás en movimiento, que permite que tu pequeño tenga acceso a sus alimentos.

Precio 39,95 €

Capota Rojo Neon Fox/Cameleon Bugaboo

La capota extensible multifuncional Fox y Cameleon ofrece protección contra el sol, el viento y la lluvia. El tejido es altamente duradero, repele el agua y ofrece una protección solar de UPF 50+. Coloca la capota - abierta, cerrada o extendida - para garantizar que tu hijo esté protegido durante todo el día. Elige entre una gran variedad de colores para combinar con la base de tu cochecito o dale un toque extra de color. La caja contiene1 x Capota Extensible Fox y Cameleon (Rojo Neón); 1 x Instrucciones

Precio 89,95 €